Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

marmelade barcelona

un nuevo punto de encuentro nocturno en el centro de Barcelona

Su ambiente de diseño exclusivo y vanguardista, lo convierte en un espectacular lounge club, donde podrás disfrutar de una variada carta de copas y coctails. Marmalade va por el camino de convertirse en una de las mejores opciones dentro del panorama gastronómico y de ocio de Barcelona. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, en el excéntrico Raval, Marmalade abre sus puertas de lunes a viernes de 19.00 a 03.00 y sabados y domingos de 10.00 a 03.00. Especialidad en gourmet tapas y cocktails. Tambien ofrecen Brunch cada sábado y domingo de 10.00 a 16.00.

Marmalade, el hermano mayor del famoso Milk Bar & Bistro, es más conocido por su nombre de pluma, “Muebles Navarro”. En poco tiempo se ha convertido en uno de los sitios más modernos y concurridos del Raval. Hay pocos restaurantes que saben combinar la decoración, la cocina, el ambiente y el servicio con tanta habilidad y estilo como Marmalade. Además, el personal es muy amable, otro motivo por el cual este restaurante/bar tenga un público tan fiel. Con una ubicación central en pleno Raval, Marmalade también es un lugar idóneo para los turistas que buscan algo más interesante que los restaurantes turísticos a lo largo de las Ramblas.

El tipo de cocina es Internacional y Brunch, además su menú cambia cada temporada.

Este precioso espacio está dividido en cuatro áreas diferentes que recuerdan la historia del lugar, que durante cinco décadas fue una tienda de muebles. Hay sofás sumamente bellos, sillas estilo Queen Anne, una mesa de billar tallado a mano, una barra estilo Art Decó de cromo…el hecho de que todos los elementos de decoración fueron creados específicamente para el restaurante le infunde con una personalidad completamente original. Una combinación de materiales, elementos y colores innovadores que unen el pasado y el futuro con el presente. Imagínate un local animado, alegre, de La Habana de los años 50 con un ambiente neoyorquino…

Marmalade tiene una lista de cócteles impresionante y muchos de los cócteles sólo cuestan 5€. Al personal de la barra le encanta preparar creaciones fabulosas con sabores fantásticos y nombres como Red Chile Mango Margarita o el Marmalade Cooler.

C/ Riera Alta 4-6
Barcelona 08001

Tel. 934 423 966

Horarios:
Lunes a viernes de 19.00 a 03.00 /Cena 19.30 a 24.00
Sabado y domingo de 10.00 a 03.00 / Cena 19.30 a 24.00 / Brunch 10.00 a 16.00

www.marmaladebarcelona.com
info@marmaladebarcelona.com

liceu / sant antoni



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities