Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

colmado quilez barcelona

Es difícil resistirse a probar cada uno de sus productos

La única tienda en Barcelona donde puedes encontrar más de 150 marcas de vodka, 100 de ginebra, 1000 de whisky, 250 de ron, aguas y cervezas de todo el mundo, es Colmado Quilez (Lafuente).

Es difícil resistirse a probar cada uno de los productos de su marca GOURMET QUILEZ: aceite, anchoas, azafrán, bonito-ventresca, café, caviar iraní, conservas de marisco, espárragos, foie gras, habitas, vinagre, chocolate, frutos secos barquillos, pimientos, etc.

No es de extrañar que esta tienda fundada en 1908, tenga premios otorgados por la Guía Gourmet (Tienda Gastronómica del 2007, Mejor página web 2008), el Ayuntamiento de Barcelona (“Barcelona, la millor botiga del món”, 2008) y un largo etcétera de reconocimientos.

Una visita a Colmado Quilez es obligatoria por varios motivos, por el ambiente de los años 40; por el servicio atento y cuidado que ofrece el Sr. Faustino y sus tenderos, de esos de toda la vida, que saben de que hablan; para comprarte ese pequeño capricho gourmet que todos nos merecemos de vez en cuando.

Al lado, encontramos LAFUENTE, podríamos llamarla, la tienda hermana en versión moderna.

Rambla de Catalunya, 63
Barcelona 08007

Tels.:93 215 87 85
93 215 23 56

Horarios:
de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
sábados tarde y domingos cerrados

www.lafuente.es
quilez@lafuente.es

passeig de gràcia



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities