Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

milk bar & bistro - barcelona guide

cócteles originales con sabores alucinantes

Milk fue establecido en la primavera del 2005. El bar esta diseñado como un salón de lujo con sofás elegantes hecho a mano, almohadas, marcos laminados en oro, lámparas de araña antiguas y un papel de pared increíble de la diseñadora de los 50s Florence Broadhurst.

Dirigido por una pareja irlandesa con muchos años de experiencia en la industria, Milk se ha consolidado en Barcelona como uno de los bares de mayor calidad con un menú de cócteles diverso y creativo.

En pocas palabras, un local perfecto para todos los acontecimientos. Si quieres una fiesta de cumpleaños inolvidable, comida y un cóctel después del trabajo o una gran noche de juerga durante el fin de semana, Milk es el lugar ideal.

Milk tiene un menú original que ofrece comida sabrosa servida en un entorno exclusivo sin pretensiones.
Este menú cobina muchos sabores e influencias, siempre utilizando productos locales seleccionados del famoso mercado de la Boquería. Los platos creativos y el vino cambia depende de la temporada.

Su personal es maestro en el arte de crear cócteles originales con sabores alucinantes, perfecto para poner en marcha la noche de Barcelona.

Calle Gignas, 21
Barcelona 08002

Tel.:932 680 922

Horarios:
abierto los 7 días de la semana dea 10 a.m.-03 a.m.
brunch: todos los días de 10am a 4pm.

www.milkbarcelona.com
rebeccamcnally@hotmail.com

jaume 1



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities