Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

black cafe barcelona

Cócteles y buena música

El Black Café es un acogedor bar de cocteles con mucho ritmo y un toque brasileño. Todo un descubrimiento en el barrio barcelonés de Gràcia.

El Gerente, Edi Pla, es un referente en la noche de Barcelona, con toda una vida dedicada a la cocteleria tanto en Brasil como en Catalunya.

El ambiente es muy agradable con una decoración ecléctica. Sofás cómodos, papel de pared, espejos, lámparas antiguas, almohadas, mobiliario vintage…

La carta de cocteles es muy creativa y variada para perderte en tu elección, muchos de los cocteles son de creación propia. Destacan sobre todo las caipiriñas. El coctel estrella es el RED coffe, exclusivo de la casa, una deliciosa mezcla de fresa, menta y otros ingredientes secretos.

Todo ello acompañado de buena música: soul, blues, jazz, bossa nova…. hace que el Black Café sea un bar especial en la ajetreada noche de Barcelona.

c/ Rabassa, 39

08024 Barcelona

Tel.:620 512 062

Horarios:
Martes – Jueves: 18:00 - 2:00
Viernes – Sábado: 18:00 - 3:00
Domingo: 18:00 - 20:00

facebook

joanic



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities