Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

Pika Pika Shop guia Barcelona

Descubre productos recién llegados de Japón y Corea

La Pika Pika Shop está especializada en la venta de productos japoneses y coreanos, desde camisetas originales hasta piezas de coleccionista como figuras de los personajes de la serie de dibujos Arale.

En la tienda encontraremos artículos de procedencia asiática y nacional, muchos de ellos hechos manualmente. Cada mes se organizan talleres de Origami, Amigurimi, de arte floral o de Angel Clay (manualidades para hacer comida en miniatura) aptos para todos los públicos.

En Pika Pika les interesa mucho desarrollar actividades donde sus clientes acaben llenos de creatividad, hacen grupos de como máximo 6 personas, para principiantes, en los que ofrecen un dia a la semana durante un mes donde se pueden aprender diferentes tipos de tecnicas.
Se empieza desde cero con maravillosos profesores expertos en las tecnicas que ayudan a desarrollar todo tipo de proyectos!

El material esta incluido asi que solo se ha de escoger uno, apuntarse y a empezar a producir !!!

Carrer de la Llibertat, 2.
Con Torrent de l’Olla.

08012 Barcelona

Tel.:93 178 10 60

Horarios:
De lunes a sábado
de 10:30-14h y de 17-20:30h.

pika pika shop
pika pika blog
facebook
twitter

diagonal



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities