Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

vom fass barcelona

Para disfrutar comprando y dar alegría a otras personas

Un paseo mágico por la Barcelona modernista te llevará a Gràcia y a esta tienda insólita. Todo tipo de aceites, vinagres y bebidas espirituosas e infinidad de regalos originales y souvenirs exclusivos de Barcelona. Más de 30 aceites de oliva, de frutos secos, de semillas, 20 vinagres balsámicos de vino o frutas, 50 licores y bebidas espirituosas.

El concepto VOM FASS se fundamenta en una idea bien sencilla: “Mire •Deguste•Disfrute”

Podrás examinar y catar tranquilamente su amplia oferta en productos de calidad superior, como aceites de todas procedencias, vinagres bálsamicos de frutas y bebidas espirituosas (whisky, cognac, calvados, aguardientes, etc.). Te informarán y asesorarán una vez seleccionado el producto, envasarán al momento la cantidad exacta que desees en un frasco o botella. Esta es su contribución para preservar el medio ambiente.

¡Recuerda preguntarles sobre sus múltiples y variadas ideas para regalos!

La primera tienda de VOM FASS abrió el 23 de marzo de 1994 en Regensburg, Alemania. Hoy en día, VOM FASS cuenta con más de 250 asociados con tiendas en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Hungría, Letonia, Japón, Nueva Zelanda, RUMANÍA, República Checa, EE.UU…

C/ Cigne, 14
08012 Barcelona

Tel.:93 416 06 73

Horarios:
DE 10:00 A 14:00
Y DE 17:00 A 20:00 -
DOMINGO Y LUNES MAÑANA CERRADO

www.vomfass-barcelona.es
info@vomfass-barcelona.es

facebook

fontana



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities