Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

bodevici bioconcept barcelona

Una heladería ecológica, saludable y para todos

En el corazón de Gràcia, el barrio más ecológico de Barcelona, ha nacido Bodevici Bioconcept, la primera heladería de Cataluña cien por cien ecológica. En sus dos establecimientos -abiertos los pasados meses de mayo y junio en las calles Torrijos 21 y Astúries 2, respectivamente-, Bodevici Bioconcept no sólo ofrece helados ecológicos certificados, sino que apuesta por un concepto ecológico global, ya que desde los cucuruchos y vasos, a las tarrinas y cucharillas son ecológicas o biodegradables, sin olvidar que los locales han sido diseñados siguiendo los preceptos de la sostenibilidad (iluminación con LEDs, decoraciones en madera, papeleras con separación selectiva, etc.).

Bodevici Bioconcept nace de la mano del experto maestro heladero Francisco García y del joven ingeniero industrial Jordi Rivera. Ambos unieron fuerzas, ganas, ilusión y experiencia para crear una “heladería ecológica, saludable y para todos”. Bodevici (“buenodevicio” traducido al castellano), es “ecológica”, porque la mayoría de sus productos son ecológicos certificados, son productos que han sido elaborados respetando a las personas y a la naturaleza. Es el retorno a los “valores de nuestras abuelas”. Es “saludable” porque, tal y como afirman, “nuestra misión es cuidar al consumidor mientras disfruta de alimentos honestos y nutritivos, ofreciendo sabores auténticos, sin aditivo alguno, conservantes, ni colorantes”. Y es “para Todos” porque han eliminado lo que no nos sienta bien, potenciando en cambio lo que más nos gusta. “Ofrecemos productos cien por cien naturales y para todos los gustos; además, elaboramos productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin huevo, sin frutos secos, etc., aptos para celíacos, diabéticos y personas intolerantes a determinados alimentos”.

Bodevici Bioconcept ofrece helados y sorbetes, horchata fresca, frozen yogurt, batidos y chocolates, granizados de frutas naturales y otros caprichos. Todos los helados son elaborados en el obrador con certificado ecológico que dirige Francisco García: el obrador de helados de Kit Cream fue el primero en España que obtuvo el certificado de producción ecológica. Asimismo, en dicho obrador se elaboran productos sin gluten, certificados con la marca de garantía FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Torrijos, 21 (esquina Terol)
08012 Barcelona

Astúries, 2 (junto al metro L3 Fontana)
08012 Barcelona

Horarios:
Lunes y martes: 16:00 – 22:00 h.
Miércoles y jueves: 12:00 – 23:00 h.
Viernes i sabado: 12:00 – 24:00 h.
Domingos: 12:00 – 23:00 h.

www.bodevici.es
info@bodevici.es

facebook
twitter

fontana



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities