Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

one day sibarita - guia de barcelona
Según Wikipedia; se llama sibarita a una persona o grupo urbano de gustos refinados. La etimología de este término deriva de la ciudad italiana de Síbari, que en la antigüedad era famosa por la exquisitez de sus servicios. En Barcelona no nos quedamos atrás con eso del buen gusto. Y si no, veamos como pasar un ONEDAY lleno de exquisiteces.

Empezamos el día con ese olor a pan caliente que nos arranca siempre una sonrisa. Entramos en Baluard barceloneta; dónde podemos ver como elaboran el pan de una manera artesanal. Salimos con un pan de pagès y uno de chocolate y fresas bajo el brazo, con la duda si llegarán enteros a su destino. Cuando pasamos por delante de Vioko, la tentación nos llama a gritos: helados y chocolates. Caemos en ella; es imposible evitarlo. Tras un buen paseo, nos cargamos de productos que solo podemos encontrar en Colmado quilez, cervezas y aguas de todo el mundo entre otros.

Acabaremos el día en Marmalade, bebiendo cócteles de una originalidad y personalidad única.



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities