Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

elephanta | guia de barcelona

los mejores gintonics del mundo

ELEPHANTA es un local de la “Vila de Gràcia” de Barcelona pequeño y con mucho encanto. Su principal orgullo es el ambiente que se respira y su relación con los clientes. Y es que su principal objetivo es que nuestros clientes se encuentren muy a gusto, “como en casa”, por eso cuidan todos los detalles: la decoración, la música, la iluminación, el trato con los clientes por parte de los camareros… Todo ello hace que el ambiente sea distendido e informal, creando un vínculo muy especial con los clientes.

Su oferta cuenta con dos productos estrella: por un lado, los tes e infusiones (tienen alrededor de 40). Acompañados por las tartas y galletas no tienen perdición.

Y por el otro lado, el producto que más les identifica: EL GINTONIC. Casi 40 ginebras de todo el mundo, unos 20 complementos para hacer gintonics bien diferentes, y unas 10 tónicas. El cliente tiene dos opciones: una es pensar él mismo su gintonic perfecto, escogiendo la ginebra, complemento y tónica. Gracias a la gran variedad disponible y a sus consejos, el cliente siempre acaba encontrando su gintonic perfecto. La otra opción es que escoja directamente uno de los gintonics sugeridos, que son los preferidos de los colaboradores de Elephanta (el PAU con gin mare, olivas arbequinas o romero, y fever tree mediterranean; el GERARD con fifty pounds, granos de café y angostura, o el LAIA con Blue Ribbon, pimienta, 6 o’clock….)

Por último también trabajan con algunos vodka Premium, sea en su versión de VODKATONIC, perfecto para que el bebedor de gintonic cate otras posibilidades parecidas a su bebida preferida; o para las personas que buscan un cocktail fresco pero que no les acaba de gustar la ginebra; también el VODKAFRUTAS, con frutas naturales, un combinado fresco y suave, o los CAIPIROSKAS de sabores… fantástico cocktail con todo el glamour de los vodka van gogh.

El local dispone de wi-fi para poder trabajar en un entorno agradable. Por otro lado, las exposiciones que cambian cada mes, también contribuyen a dar un aire diferente y cambiante al local, al mismo tiempo que se pueden apreciar obras de artistas noveles.

Cada mes se da a conocer un vodka y/o gin a sus clientes, por eso promocionan los combinados que se preparen con el GIN/VODKA DEL MES. Además, si juega el Barça y gana tienen su GINCULÉ de oferta (según los goles marcados por el Barça). Y cuando sea un día señalado también piensan en un combinado especial del día, siempre con un precio interesante…

C/Torrent d’En Vidalet, 37
08012 Barcelona

Tel.:932 376 906

Horarios:
lunes y miercoles: 18-1.30h
jueves: 18-2.30h
viernes y sabado: 18-3h
domingo: 17-23h40

www.elephanta.cat
nuelephanta@gmail.com

facebook

guia de barcelona fontana



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities