Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

Guia de Barcelona | Silom Spa

Un oasis de bienestar traído desde Bangkok

A veces tienes que recorrer miles de kilómetros para alcanzar el paraíso, a veces no… lo puedes encontrar en Barcelona.

Silom Spa es un oasis de bienestar. Con inspiración oriental, la decoración, la iluminación, los sonidos y los olores nos transportan a un mundo de sensaciones que hacen de cada visita una experiencia única que nos ayuda a recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Sus profesionales, procedentes de Tailandia, con especializada formación, certificada por el Templo Po de Bangkok, y amplia trayectoria profesional en los mejores Spas de Asia, trabajan sobre todas las áreas del cuerpo, la energética, la física y la espiritual, haciendo de cada terapia un momento inolvidable.

La carta de servicios de Silom Spa ofrece masajes y tratamientos de estética natural, que hacen uso de aceites aromáticos, hierbas y especias con cualidades curativas conocidas y utilizadas en Asia desde la antigüedad.

La zona de tratamientos es un refugio aislado que brinda tranquilidad y comodidad. Está dividida en salas, totalmente individuales, completamente equipadas y excepcionalmente decoradas representando a los Cinco Elementos, madera, piedra, metal, agua y fuego.

En su sala de relax podrás relajar los sentidos antes o después del tratamiento con una infusión de hierbas cuidadosamente seleccionadas y que proporcionan la serenidad que la mente necesita.

En Silom Spa aprecian los detalles, marcan diferencias y crean momentos únicos.

Que mejor forma de tener un oneday en Barcelona que haciendoles una visita.

Calle Valencia, 304
080009 Barcelona

Tel.:93.272.66.62

Horarios:
Lunes a Sábado de 10.30 a 21.30h

www.silomspa.com
silom@silomspa.com

facebook

guia de barcelona girona



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities