Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

Guia de Barcelona | Delacrem

helados artesanales, con ingredientes puros

Así es la presentación de Massimo sobre DelaCrem en Barcelona. No vamos a añadir nada más. Solo que somos unos adictos a sus helados!

Me llamo Massimo Pignata. Soy de Piamonte, Italia, tierra de montaña, avellanas y chocolateros. En mi carrera (de estudios y trabajos) he tenido experiencias muy diferentes, hasta que encontré el coraje para montar lo que deseaba hacer desde tiempo: producir helados artesanales, con ingredientes puros, recuperando los sabores del helado de la lechería a la que iban mis abuelos.

Es un pequeño y cuidado establecimiento donde además de los helados italianos hechos según las más estrictas normas artesanales, la gente puede disfrutar de repostería hecha a diario. Todo artesanal, hecho en nuestro obrador, y se puede acompañar por un buen café en el local o la agradable terraza en una calle peatonal.

Los pilares de DelaCrem “son la producción diaria –lo que producimos acaba siempre directamente en la barra de los helados, fresco y cremoso – y la selección personal de los ingredientes. Los buscamos ahí donde son mejores. La mejor nata fresca de granja. He ido probando y me he quedado con los chocolates que considero mejores. Los huevos, el mató, el yogurt son frescos y naturales. La avellana es la misma que me enamoró en Italia. El pistacho lo importo de Bronte, la patria del pistacho mediterráneo; el turrón es de Jijona; el dulce de leche viene de Argentina y la vainilla de Madagascar. La fruta, de temporada, la compro en los mercados de la ciudad o, cuando hay que controlar aún más su grado de madurez, en las tiendas de fruta del barrio. Ni hablar de colorantes o conservantes.”

La especialidad de la casa es el affogato de chocolate caliente. Consiste en dos bolas de helado ahogadas en un chocolate recién ‘deshecho’ o un café espresso. ¡Delicioso!

Enric Granados 15
08007 Barcelona

Tel.:93 124 66 51

Horarios:
mar – vie: 9:30 – 21:00
sáb – dom: 11:00 – 21:00

www.delacrem.cat
massimo@delacrem.cat

facebook

guia de barcelona guia de barcelona universitat



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities