Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

Desde el Lower East Side de Nueva York

Perderse por las calles del Born puede convertirse en uno de esos vicios irresistibles que no puedes dejar de hacer. Y la recompensa que obtienes es descubrir pequeñas joyas especiales como la que os presentamos hoy.

Loisaida es tienda Ubicada en la antigua fábrica de la moneda de Barcelona del siglo XV, tienes la sensación inicial de entrar en un mundo diferente, más propio de un playboy italiano de los años 60, con Fabio Testi probándose el último blazer que no del siglo XXI. Pero Loisaida es mucho más que esa primera apariencia, es moda, complementos, música, objetos, libros y revistas vintage. Un espacio con una personalidad única, sin comparación en Barcelona. Una vez dentro, encontraras multitud de marcas internacionales como Scotch & Soda, Superdry, Vintage 55, Checking Out, A T P & Co, Iceland, Nolita, Rare, A Fish Named Fred, Liebeskind, junto con Second Hand reciclado.

El nombre de Loisaida viene de un poeta puertorriqueño que utilizaba esta palabra para denominar en ‘spanglish’ el barrio del Lower East Side de Nueva York, donde se puede ver la influencia en los comercios del Soho más bohemio.

En LOISAIDA sentiras que cada prenda, cada objeto, cada canción se escoge con instinto y paciencia. Todo tiene sentido y sensibilidad… Sólo así, se consigue esa exquisita armonía de contrastes.

Sin duda, un lugar que has de visitar y dejarte seducir por su encanto.

Carrer Flassaders, 42

08003 Barcelona

Tel.:932 95 54 92

Arco del triumfo



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities