Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

flow barcelona

La tienda eco-design de Barcelona

Cuando entras en Flow, respiras diseño, naturaleza, armonía, paz interior y espíritu multi-cultural. Se despiertan los sentidos.

En Flow, encuentras el regalo que te gustaría para ti, el regalo ideal para toda tu gente… Para el que disfruta de cocinar, el que se permite una pausa con un sabroso té o goza del fin de la jornada con un vino en una buena copa.

También Flow es para aquellos que quieren
cuidarse: aromas, alimentos, cremas o telas con que vestirse -naturales, ecológicas y de calidad-; para los que se emocionan con un libro y para quienes saben transformar la rutina en pequeños rituales de bienestar.

Son objetos venidos de diferentes partes del mundo, seleccionados uno a uno, en algunos casos, con el espíritu del comercio justo.
Todos ellos tienen algo en común: diseño y calidad, materiales respetuosos del medio ambiente y precios asequibles.

Gran de Gracia 188
08012 barcelona

Tel.: +34 93.238.75.15

Lunes a Sábado:
de 10.15 a 14.30 y de 17 a 20.30

www.flow-ecodesign.es
svigliocco@gmail.com

facebook

Fontana



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities