Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

desayunamos con xavier en liadisimo-cafe en gracia. a este creativo de vic le gusta este local por su sofá, el amable y eficaz servicio y por la mezcla de ambiente a la hora del descanso de las escuelas de diseño y de idiomas de al lado. cuando habla, éste chico con barba y moño, como se auto-describe; desprende alegría, pasión y entusiasmo por lo que hace … esos monstruitos entrañables, llamados eyesores, que han arrasado, en redes sociales como el facebook. su favorito es gusi, una pájaro un poco gordo.

desprende alegría, pasión y entusiasmo por lo que hace

antes de irse a nyc a trabajar en nuevos proyectos, xavier nos explica como es su perfect oneday en barcelona.

el día cambia si es viernes o domingo.

su oneday los viernes empieza sobre las 16h de la tarde, con un suizo con melindros en granja viader. según él, la nata está de vicio. pasea por el raval para digerir. se para en chandal, tienda retro donde las haya. después pasa el tiempo hojeando algún libro “artístico” o viendo alguna expo en ras gallery barcelona. cuando le entra la sed se pasa por la coctelería milano a disfrutar de un(os) bloody mary con jazz de fondo. para cenar siempre duda si ir al resolis a devorar tapas o al hard rock café a disfrutar de los mejores nachos del mundo mundial según él y de postre, una mega hamburguesa :O. primeras copas de la noche en bar ambar raval. para volver a casa viendo amanecer hay que ir antes al apolo a bailar.

un domingo con xavier es de lo más mediterráneo! aperitivo en la barceloneta en electricidad, si te gustan las salsitas, bienvenido al paraíso! andando para abrir el apetito llega hasta el kaiku, local con vistas al mar, dónde por unos 33€ disfrutas de una buena paella con un vino blanco bien fresquito, como debe ser. el sitio, según él, parece más bien, cutre, pero la calidad y el servicio, de lo mejorcito de la costa barcelonina. no os perdáis los postres de la casa, exquisitos. para el café, en la rambla del born, cactus bar. como las tiendas están cerradas, que mejor que ir a descansar al sofá de su casa dónde vive rodeado de eyesores, están en las paredes, pintados o colgados o en forma de peluche (fabricados a mano, de momento, por su madre). eso sí, antes, compra pizza para llevar en la burrata.

si te gustan las salsitas, bienvenido al paraíso!

si juega el barça, se va con sus amigos a degustar la mejor hamburguesa de la ciudad al twins, mientras todo el mundo sufre/disfruta viendo el partido … xavier, dibuja sus monstruitos en su libreta muji… cosa que los amigos en cuestión no acaban de entender.

acabamos la conversación con conclusiones profundas: el mejor italiano de la ciudad es le cucine mandarosso en el born, servicio espectacular el de esta gente de nápoles.en el petit bangkok te sientes como en asia, disfrutando con la comida tailandesa. el mejor croissant de chocolate en un delicatessen en el cruce de la calle septimania con vallirana (también hay buenas tartas).

¿¡que mejor manera de acabar!?

gracias xavier por compartir estos oneday con nosotros!
suerte por la gran manzana!

descubre la aplicación dónde viven los eyesores facebook
o por que no sigues sus aventuras en twitter.



¡opina!
  1. me gusta

  2. jose luis on marzo 17th, 2010
  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Xavier Gallego , miki . miki said: bé Xevi! fins ara no ho havis vist! RT @Eyesores: Mi dia perfecto en Bcn, entrevista con One Day in: http://www.onedayinbarcelona.com/?p=23 [...]

  4. Tweets that mention xavier gallego | onedayinbarcelona -- Topsy.com on abril 14th, 2010
  5. i am more often than not surfing throughout the online world almost all of the afternoon and so I choose to peruse significantly, which unfortunately isn’t normally a beneficial factor as almost all of the web pages I view are made up of unproductive waste copied from some other internet websites a million times, but I’ll hand it to ya this webpage is definitely quite informative and holds some unique material, for that reason many thanks for stopping the pattern of basically duplicating other people’s blogs and forums, see ya!

  6. Twilight Movie on mayo 3rd, 2010
  7. I love it!

  8. Mark Vice on junio 12th, 2010
  9. why not:)

  10. DenDrassyjert on julio 9th, 2010
  11. Interesante, aunque ni el Petit Bangkok ni el Cucine Mandarosso son, ni de lejos, los mejores (o de los mejores) en su género en BCN.
    Pueden ser los que más le puedan gustar, pero objetivamente hay restaurantes thai e italianos que REALMENTE saben hacer lo que hacen bien y sin fisuras.

  12. Tarkus on agosto 6th, 2010
  13. amicccccc gràcies per escriure de nosaltres ets molt macooooo petons cuidat molt ok et trobaré a faltar quan jugui el BarÇa visca el twins el BarÇa i tu muaksss

  14. twins on agosto 21st, 2010
© onedaycities