Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

le cucine mandarosso barcelona

la sensación de estar en casa de alguna mamma italiana

Cuando entras en Le Cucine Mandarosso, abierto des de febrero de 2008, tienes la sensación de estar en casa de alguna mamma italiana; se respira un ambiente casero, familiar, pero profesional a la vez.

Si eres amante de la cocina italiana, podrías comer cada día ahí, ya que cambian cada día de carta (mediodía: menú a 10€ & cena: carta con 6 platos).
Las especialidades de Pietro y los suyos son: Lasagna, Parmigiana, Pasta con pescado, Pastiera Napoletana (típico postre de Nápoles) y la nata de nonno Crescenzo, un helado hecho con la receta del abuelo pastelero del chef.

Podrás disfrutar de Cedrata Tassoni, Chinotto Neri y el Crodino; bebidas típicas italianas, difíciles de encontrar. ¡Hay que probarlas!

Sales de ahí sin hambre, pero si quieres sentirte más cerca de la bella Italia en tu casa o regalarle un detalle a tu “bella mamma”, no dejes de comprar algo en la pequeña tienda que está en la esquina del local: café, pasta, tomate, mermelada, caramelos, aceite y aceitunas.

Buon appetito!

Recomendación ODC
El Domingo abren a las 19.30. hay el “aperimusic”, aperitivo con spritz o otras bebidas y tapas de pasta, mozzarella y cous cous siciliano ofrecido por la casa.
Hay siempre música en directo y una vez al mes hay un concierto en vivo.

Calle verdaguer i callis 4
Barcelona 08003

Tel.: 932 690 780

Horarios:

De Martes a Sábado abren a las 11
(Sáb. a las 12) hasta las 24.
Menú de mediodía a 10 euros y por la noche hay una carta con seis platos que cambian cada día.

www.lecucinemandarosso.com
cucina@lecucinemandarosso.com

facebook

urquinaona



¡opina!
  1. Servicio horrible y personal maleducado hasta lo indescriptible. Como italiano que soy siento vergüenza ajena. Realmente se creen que or hacer 4 platos de ‘cocina tradicional’ (es un decir) pueden atender (es oro decir) con esos aires?

    Debería darles vergüenza.

  2. Carmine on agosto 5th, 2010
© onedaycities