Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

barcelonareykjavik

pan y dulces de verdad

Entrar en BARCELONAREYKJAVIK® es despertar los cinco sentidos.
Hueles a pan caliente. Ves tonalidades de marrones. Te gustaría moldear la masa de pan. Oyes el amable dependiente. Comes un pedacito de pan.

Pan ecológico, fermentado durante 15 horas sin ayuda de levadura industrial, sin conservantes, sin emulsionantes ni aditivos de ningún tipo. Y eso se nota. En BARCELONAREYKJAVIK® se elabora en pan como antes, con harina limpia, agua sin cloro, sal sin refinar y el empuje de una mezcla de maíz, guisante, espelta y levadura de flores.

Las levaduras salvajes y la larga fermentación aseguran: el enriquecimiento de la flora bacteriana, la máxima digestibilidad, el correcto aporte nutritivo del pan y la máxima calidad gastronómica.

BARCELONAREYKJAVIK® elabora sus pro­ductos con variedades antiguas de la familia triticum (espelta, montcada y kamut), centeno y harinas sin gluten.

¿Que más se puede pedir?

Visitar su web para ver la variedad de productos sabrosísimos que hay disponibles en las tiendas del Raval y Gracia.

(RAVAL) Doctor Dou, 12
(GRÀCIA) Asturies, 20
08001 BARCELONA

Tel.: 933 020 921

www.barcelonareykjavik.com

(RAVAL) Doctor Dou catalunya

(GRÀCIA) Asturies fontana



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities