Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

shopping in gracia

Gracia, es otro mundo, aunque suene a tópico. Aquí no se respira estrés, ni prisas, ni ruidos, ni polución. Así que hoy nos lo tomamos con calma para estar en consonancia con el barrio.

Desayunamos en liadisimo-cafe. Un café o un té con un bocadillo o algo de repostería siempre sienta bien. Aprovechamos para leer el periódico tranquilamente. Salimos cargados de energía positiva. Entramos en flow barcelona, ya que recordamos esos regalos pendientes o ese pequeño detalle que nos falta en casa.

Nuestro armario necesita un poco de aire fresco, entramos en plisados y con la ayuda de cesar, escogemos lo que mejor nos sienta. Algún complemento a conjunto, siempre ayuda a salir de la tienda con una sonrisa en la cara.

Tanta compra abre el apetito. Hoy comerás en casa, por eso de la crisis. Vas a comprar el pan a BARCELONAREYKJAVIK®. Hay tanto donde escoger. Piensas en lo que vas a cocinar. Preguntas cual es el mejor.

Has pasado un buen oneday, ahora es tiempo de disfrutar del resto de día.



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities