Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

capricho de muñeca barcelona

Fiel a los detalles y al cuidado por los acabados

La tienda-taller situada en un antiguo local del barrio del Borne, invita a descubrir un amplio espacio donde muebles antiguos de diferentes estilos dan al ambiente un encanto personal.

Capricho de muñeca es una marca de bolsos y accesorios en piel, caracterizado por la originalidad de sus diseños y la calidad de los materiales.
El diseño de los bolsos, sombreros y tocados destaca por su singularidad mezclando elementos retro y contemporáneos que se complementan con nuevas y diferentes combinaciones de colores.

Fiel a los detalles y al cuidado por los acabados, Capricho de muñeca apuesta por un producto hecho a mano en Barcelona, con estilo propio y elegante.

No dudéis en pasaros por ésta tienda, vale la pena. Por los productos, ideales para todas las ocasiones del día y la noche: trabajo, ocio, fiesta. Por la decoración. Por la amabilidad de Valeria y Lisa al atenderos. Un 10.

c/ Brosolí 1
08003 Barcelona

Tel.: 93 319 58 91

www.caprichodemuneca.com
info@caprichodemuneca.com

facebook

jaume I



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities