Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

oneday vintage

Esta mañana te has despertado con el “here comes the sun” de los beatles sonando en la radio. Te ha entrado una extraña melancolía por aquellos tiempos pasados.
Vas hacía el Borne, donde entre callejuelas llegas a una tiendecita que parece sacada de un cuento de hadas, musa bajo el árbol se llama. Entras y te encuentras bolsos de ropa de mil colores y formas. Sales y cambias de barrio. El Raval te espera.

Entras en Lullaby, tienda vintage donde las haya; hay ropa y complementos de décadas pasadas. Sales de ahí con “nuevas” piezas de ropa y unos pendientes que son lo más. Entras en chandal y te vienen flashes de tu infancia, ves juguetes de tu infancia, cámaras de fotos que son como las primeras que tuviste.
Acabas el día en el balcón de aquiles, donde te bebes su especialidad, el mojito de fresa.

Que dulce manera de acabar el día, verdad?



¡opina!
  1. Nice post

    Salamande
    http://www.kickspro.com/

  2. salamande on julio 15th, 2010
  3. I think it’s an interesting post.

  4. Giochi on noviembre 3rd, 2010
© onedaycities