Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

de kap barcelona

De la cabeza a los pies

Hace poco más de un año, en el corazón del Raval Edu y Javi crearon el universo DEKAP, un espacio entre lo nuevo y lo antiguo, lo urbano y lo clásico, entre paredes de piedra y vigas de madera … aquí podrás descubrir todo un mundo… de los pies a la cabeza.

En DEKAP los sombreros son los protagonistas. Sombreros de ala corta, ala ancha, gorras, bombines, de cuadros , de rayas, boinas, pequeños, grandes; las marcas GOORIN, BAILEY, BRIXTON, DERBI entre otras, están en la vanguardia de la moda.
Si entras en Dekap seguro que sales con un sombrero en la cabeza.

De la cabeza nos vamos a los pies, los zapatos. Dos marcas que encajan la filosofía de la tienda: los contrastes.
La desenfadada londinense FLY LONDON y los originales aparentemente fuera de moda pero a la vez muy cool MAIANS, diseños inspirados en aquellos zapatos con los que nuestros abuelos daban placenteros paseos por la Barceloneta, mientras se tomaban una tapita.

Ferlandina esq. Sant Vicenç 29
08001 Barcelona

Tel.: 93 329 25 22

Horarios:
Lunes a Sábado
11h00 a 15h00 y de 16h00 a 21h00

universitat



¡opina!
  1. Muy guapa DEKAP. Tienen la última temporada de Goorin y también los Fly London. Alucinantes!

  2. Jonas on mayo 6th, 2010
  3. Me chiflan los sombreros Goorin y los zapatos Fly London. No conocía DEKAP Barcelona, lo descubrí por casualidad por el Raval de Barcelona.

  4. Remei on mayo 15th, 2010
  5. Guapísimos los sombreros Goorin, y los Fly London también. Buenísima tienda DEKAP, http://www.dekapbarcelona.com, además en el centro de Barcelona.

  6. Mike on julio 27th, 2010
© onedaycities