Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

oneday de complementos barcelona

Hoy te apetece dedicarle el día a complementar tu vestuario y casa. Empiezas por la cabeza; te pasas por de kap, donde no sabes por que sombrero decidirte, todos son chulos. Sales con la cabeza más amueblada.

Decides que también es un buen día para cuidarte; así que comes vegetariano en l’hortet, te sorprende la variedad de la carta y lo delicioso que está todo, lejos del tópico que lo sano es soso.

Un bolso nuevo que coordine con tu última prenda auto-regalada te parece lo mejor para seguir la tarde, así que te vas a capricho de muñeca, nombre ideal para la tienda y el momento. Cuesta decidirte, pero sales con una pieza de esas que sabes que vas a sacar mucho partido. No muy lejos está loom, dónde encuentras un pañuelo y collar a conjunto al bolso recién comprado. Para acabar el día casi perfecto, encuentras esos dos detalles que estabas buscando para tu casa y también esos regalitos que tenías pendientes des de hace semanas para tus amigas. Todo en la misma tienda.

Menudo oneday, verdad?

PBPW73Q64ZES



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities