Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

sho bcn

Sho significa en japonés: próspero, brillante, ¡volar!

Como sus diversos significados en japonés, el local Sho no es sólo una cosa, sino varias: tienda de Art Toys, de libros, galería de arte, estudio creativo. Y además Sho es un ser vivo, que tú puedes hacer crecer y evolucionar… como cualquier otro ser vivo, SHO está constantemente aprendiendo y redefiniéndose.

En SHO podrás encontrar Toys creados por los más reconocidos y sorprendentes artistas que han elegido la plataforma de 3 dimensiones para plasmar su estilo. Gary Baseman, Tim Biskup, Dr. Hoffman, DGPH, David Horwath, Joe Ledbetter, Fortress y un largo etcétera. Piezas difíciles de localizar, ediciones limitadas, unidades únicas, todas al alcance de tu mano, para que los puedas ver de cerca, tocar, disfrutar de ellos. Además, hay un importante surtido en DIY’s (Do It Yourself), para que tú mismo seas el artista que dé vida al personaje que más te guste (Munny, Zee, Kaniza, Fourcube, Yoka, Thump, etc.)

Marcas como Tokidoki, Belly Button, Hanazuki, Sr. Cráneo en t-shirts y sudaderas de última tendencia. También colecciones propias que te dan la oportunidad de vestirte con las últimas tendencias de la moda urbana.

No te pierdas los elementos decorativos en vinilo adhesivo que podrás encontrar en la tienda on-line y off-line. Si quieres, ves, enséñales tus diseños y ellos los materializan: decoración de paredes, portátiles, cascos, escaparates, prácticamente cualquier cosa, desde la idea original, hasta la instalación en el lugar que tú les pidas.

En Sho apoyan a los nuevos artistas. Así que no tengas miedo, ves, habla, enseña y expone.

Travessera de Gracia, 163
08012 Barcelona – Spain

Tel.: +34 667 989 027

www.shobcn.com
jaimepaz@shobcn.com

facebook

fontana



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities