Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

colorin colorado barcelona

Colorin colorado este cuento… ¿ha empezado?

Todo cuento tiene un principio. Y el de Colorin Colorado, tienda-taller del barrio del Raval, lo encontramos en la Feria de la Candelaria (Molins de Rei) de 2002. Tras la sugerencia de una amiga, Aina y Tanit decidieron participar con la primera versión de los colorines de fieltro. Nunca habían pensado dedicarse a la creación de estos originales complementos y les pareció una buena idea para ganarse unas pelillas.

Ocho años después, llenan de color las cabezas y solapas de las personas mas atrevidas de la ciudad y de todo visitante que, paseando por la c/ de la Lluna, descubre su pequeña y acogedora madriguera. ¿Por que, os preguntareis? ¡Pues porque están seguras que el color da vida, ya sea primavera, verano, otoño o invierno!

Colecciones exclusivas elaboradas con fieltro -su material fetiche- y telas atemporales y antiguas -todas tienen una historia entre los hilos que las tejen- que escogen con la atención de un ¿cirujano? según la estación del año y luego reciclan para darles una nueva vida y convertirlas en fantásticos complementos, ideales para alegrarse el día, regalar a aquella persona especial o adornar una preciosa cabellera..

Su estilo fresco y divertido os hará caer en la tentación de llenaros de flores, mariposas, botones y diademas, convirtiéndoos en un jardín andante.. y por si no tenéis suficiente, estas colorinas aún pueden hacer más: proponedles un reto y os sorprenderán con un complemento a vuestra medida o el regalo perfecto para el cumpleaños de vuestra hermana..

Carrer de la Lluna 7
08001 Barcelona

Tel.: 93 443 84 25

Horarios:
lunes a viernes de 12h a 20h
fines de semana cerrado

www.colorin-colorado.net
color@colorin-colorado.net

sant antoni
universitat



¡opina!
  1. ¡Esta tienda es encantadora! Se respira tranquilidad y calma al cruzar la puerta.. ¡y los colorines son unos complementos ideales! No dudéis en dejaros caer por allí.. :)

  2. Anna on mayo 12th, 2010
© onedaycities