Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

nunoya barcelona

Si buscas algo original, aquí lo encontrarás seguro

Nunoya no hubiera existido si Sean y Nanako no se hubieran conocido y enamorado en Barcelona, en uno de sus viajes. Caprichos del destino.
Así que tras muchas vueltas por el mundo abrieron la tienda Nunoya en la calle de la Palla 6 en el barrio gótico. El negocio tiene ya 8 años, han cambiado tres veces de localización; pero esta vez parece que será ya la definitiva.

Puedes encontrar telas preciosas con estampados de estilo japonés para que te hagan a medida un kimono, vestido o cojines.
Son distribuidores oficiales de la marca Kokka, muy conocida en Japón.
Nanako te lo diseñará cuidando hasta el último detalle. Si prefieres, cómprate la tela que más te guste para hacerte lo que te apetezca. Muchos de sus clientes compran pedacitos (mínimo 20cm) para el patchwork.

Hay además una extensa colección de complementos: bolsos, pins, pendientes, pañuelos, calcetines, libretas, etc. Muchos de ellos, diseñados por artistas españoles utilizando las telas de la tienda. Si buscas algo original, aquí lo encontrarás seguro.

C/ de la Palla 6
Barcelona 08002

Tel. 933 175 388

Horarios:
Lunes a Sábado:
de 11 a 14.30h y de 17 a 20.30h

www.nunoya.com

liceu



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities