Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

onedaybarcelona japones

Hoy desearías estar en Japón. No sabes muy bien el por que. Hay tanto que te atrae del país nipón: la cultura, su comida, sus tradiciones milenarias, sus símbolos, las luces de neón, su gente.

Como te queda un poco lejos, te conformas, al menos de momento, con pasar un día temático japonés.
Empiezas el día con una clase en Taller de cerámica YUU, haciendo ese juego de te que siempre has querido tener.

Eso de aprender y moldear te ha abierto el apetito, así que te vas al restaurante Machiroku, dónde disfrutas del menú mediodía o de su carta.

Te pasas por Nunoya, dónde tras elegir una tela con estampado de lo más oriental encargas un kimono a medida. Ya te imaginas en tu casa, el juego de te expuesto para que todos lo vean; tu luciendo tu nuevo y exclusivo kimono y observando los “art toys” de ese artista japo tan de moda, comprados en SHO BCN.

幸せな些細 (feliz oneday)



¡opina!
  1. Felicidades, nos encanta Japón y esta ruta es estupenda. Por cierto, ratifico que Machiroku es una de las mejores opciones para comer auténtica cocina nipona en BCN.
    ¿Un par de sugerencias más? No os perdáis la tienda taller nu-u [www.nu-u.es] en Torrent de l’Olla y Momo [www.momobarcelona.com] en Sant Ramon del Call, preciosas cajas lacadas, cerámica, telas, etc. ¡Saludos!

  2. Monapart on junio 18th, 2010
© onedaycities