Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

guia de barcelona | jaume vidiella

Jaume Vidiella empieza su jornada laboral revisando style, facebook, titulares en el país, los e-mails, purple-diary… El orden, depende del estado de ánimo y de las (malditas) prisas.

Este cool-hunter (cazador de tendencias) de Reus afincado en BCN, trabaja des de su piso de El Raval para publicaciones como B-Guided como editor de moda, escribe artículos para webs de estilo como centromoda online, estudia las tendencias que vendrán para diseñadores como El Delgado Buil o artistas como Carles Congost y prepara los power points con cientos de fotografías que le ayudarán a explicarse mejor en las clases que realiza en diversas universidades de diseño. Según él, el Raval le ofrece todo lo que necesita para vivir y trabajar en el mismo espacio.

Hace unos años, para documentarse sobre las futuras tendencias de colores, tejidos, patrones,… viajaba con frecuencia a Londres, París, Milán, Hong Kong … Ahora lo hace menos, sus investigaciones las realiza on-line en webs especializadas, en YouTube, en canales internacionales de la TV o en las revistas (ID, Vogue Italia, Vogue Paris, Purple, Self Service Magazine) compradas en free-time de Las Ramblas, en kowasa cuando lo que busca es más concreto o en loring art.

el Raval le ofrece todo lo que necesita para vivir y trabajar en el mismo
espacio

A Jaume le gusta, a parte de la CocaCola Light (no puede vivir sin ella) cuidarse. Es por ello, que 4 veces por semana va al gimnasio can ricart. Las cremas naturales Alquimia compradas en alqvimia beauty space son el final perfecto para una jornada deportiva.

Según este adicto a los perfumes y a la comida japonesa, el mejor japo es el Restaurante machiroku. La tienda de ropa más moderna del país es doshaburi, la mejor para unos jeans suecos de lo más estilosos es: snö. Malcría a su sobrino comprando en barruguet o nobodinoz.

Si lo que busca es Vintage se pasa por: blow the swing. Si por el contrario necesita algo más de élite va directo a santa eulalia o la más bonita de la ciudad: the outpost.
Cuando quiere ver caras amigas, amables y prendas diferentes va a el delgado buil, dónde Anna y Macarena le reciben siempre con su mejor sonrisa o por cruzcastillo, en la Riera Baixa, dónde Manu estará creando algo original.

Si por culpa del trabajo no ha podido llenar la nevera en la boquería o veritas, se va a merendar para desconectar un poco en un buen ambiente en el balcón de aquiles. Si la cosa se alarga, se toma una copa en la penúltima. Cuando lo que quiere es divertirse de lo lindo, se pasa por matins a la “Pop Air Party”, fiesta que hace este local una vez al mes y cada vez dedica la fiesta a una celebrity distinta.

Jaume, muchas gracias por tu tiempo y tus indicaciones. Que tengas un cool oneday!

http://www.jaumev.com



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities