Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

base elements barcelona

Redefiniendo Lo Rebelde

Una ciudad conocida por su tradición en albergar un gusto vanguardista, Barcelona ha encontrado su nueva musa bohemia. Base Elements Galería de Arte Urbano, abierta desde el 2003 en el Barrio Gótico por el artista californiano Robert Burt y su esposa catalana Monica Riu (Monix), un lugar que es algo más que una simple galería de arte con la etiqueta de un estilo. La galería ha funcionado desde que abrió sus puertas como taller y galería, donde las ideas de los artistas se hacen tangibles y esa mismas ideas son vendidas al público. Para Base Elements, la cosmovisión de Robert Burt es proveer una plataforma donde artistas urbanos puedan exhibir sus talentos y ser aceptados y celebrados como artistas auténticos. Cuando se entra en la galería después de pasar por las calles empedradas del antiguo histórico Barrio Gótico, se experimenta un sentimiento de euforia mezclado con un toque de caos estético, producido por el hacinamiento de cuadros llenos de vivos colores que compiten para llamar la atención del espectador. Con esta colección de obras eclécticas y bohemias de la galería, uno siente un cierto incorformismo, el típico antítesis, la felicidad de la mano con el miedo y la duda, lo introvertido junto con la extravagancia .

Las obras exhibidas en Base Elements son tanto de visionarios locales como internacionales, incluyendo artistas grafiteros Pez, Kenor, Rallito, y Uri, y artistas urbanos Joan Pajares, Pedro Cuevas, Pez Khamino, Robert y Monix, entre otros más. Esta fusión de artistas de una diversidad de orígenes y experiencias urbanas y el concepto de una galería taller productivo ciertamente establece un movimiento fresco de la contra-cultura, ubicado en el corazón del inesperado barrio gótico, y en sí de una ciudad.

Bienvenidos a la Barcelona revivida y bohemia que tú llegaste a creer estaba muerta.

Baixada Viladecols, 2
08002 Barcelona

Tel.: +34 932 688 312

Horario
Lunes a Sabado
11h00 – 14h00
16h00 – 20h00

www.baseelements.net
base elements blog
monixbarcelona@gmail.com

jaume I



¡opina!
  1. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  2. CNA Certification on julio 9th, 2010
  3. You certainly have some agreeable opinions and views. Your blog provides a fresh look at the subject.

  4. public motorcycle auction texas on noviembre 3rd, 2010
© onedaycities