Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

la pintada barcelona

Una forma artesanal de vestir a los peques

Sumergirte en esta tienda-taller de ropa pintada a mano que nació en el 2002 en el barrio de Gràcia te va llevar a un mundo de colores, colores y más colores.

¿Tienes niños?¿Entre 0 y 4 años? Este es tu sitio, ropa pintada a mano con diseños propios y exclusivos, a cada cual más bonito y original, ¿Quieres más? Personaliza la prenda con su nombre o propón el dibujo que más les guste a los reyes de la casa, en la pintada están abiertos a cualquier sugerencia. Y recuerda, no hay dos productos exactamente iguales.

Desde animales hasta alimentos, flores, robots camareros, pasando por la familia Can decoran las prendas de una forma divertida y alegre que las hace ser especiales.

Ese regalo que te falta para tu sobrina, o ese “souvenir” de la ciudad de Barcelona que no encuentras lo tienen en la pintada, elige el color de la ropa, elige la pintura y deja que te hagan una exclusiva prenda con la que sorprenderás al niño afortunado.

Si tienes alguna prenda para adulto o complemento para el hogar que quieres personalizar y darle tu “toque”, ¿Por qué no se la llevas? Proporciónale vida con un dibujo, una fecha, un nombre…

Se utiliza pintura no tóxica certificada por el ACMI, la calidad de la ropa es excelente, fabricada en España y todo ello apto para la lavadora.

¿A qué esperas para disfrutar de una forma artesanal de vestir a los peques?

c/Mozart 3,
Barcelona 08012

Tel.: (+34)933 681 617

Horarios:
de lunes por la tarde a sábado mediodía
11h00 – 14h00
17h00 – 20h30

www.lapintada.net
la pintada blog
lapintadabcn@gmail.com

diagonal



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities