Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

azpeleta & martinez - barcelona

se puede apreciar claramente el gusto estético que le dan a su ropa

Paseando por gracia puedes encontrar multitud de rincones especiales, pequeños descubrimientos a los que coges cariño por mil y un motivos, por la simpatía de sus dueños, la magia del lugar, esa cercanía que combina el diseño más exclusivo con la calidez del barrio. Uno de ellos es azpeleta&Martinez, una pequeña tienda de moda, llena de tesoros.

azpeleta&martinez nace en el año 2003. Susana y Andrea se conocieron estudiando diseño y decidieron unirse para participar en una feria de jóvenes diseñadores (FAD) a partir de allí fueron fusionando conceptos estéticos de cada una y convirtiéndolo en diseños exclusivos, femeninos, originales y con un aire retro.

azpeleta&martinez vende su ropa a otras tiendas nacionales multimarca y también en Europa (Suiza y Alemania) pero desde el año 2007 tiene su punto de venta propio en Gracia donde se puede apreciar claramente el gusto estético que le dan a su ropa con diversos diseños a parte de su colección de temporada.

Merece la pena pasarse, sin duda.

c/ Penedés 12
Barcelona 08012
Telf. 933 689 284‎
Horarios:
11.00h – 14.00h
17.00h – 21.00h

www.azpeletaymartinez.com
info@www.azpeletaymartinez.com

fontana



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities