Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

aire de barcelona

un despertar para los cinco sentidos

Entrar en Aire de Barcelona es un despertar para los cinco sentidos. Verás una decoración árabe que te transportará al instante a un mundo lejano. Respirarás tranquilidad. Oirás el va y ven del agua fría, templada o caliente. Se te erizará la piel de placer mientras disfrutas de algún masaje. Beberás te que te dará el toque final de relajación.

En Aire de Barcelona te encontrarás con un personal atento que te guiará primero al precioso vestuario donde te esperan zapatillas, toallas y elementos de baño. Ya en los baños te indicaran el mejor recorrido para ti. Sumergirse primero en el agua templada (36ºC), seguida de la caliente (40ºC) y acabar en la fría (16ºC) es una manera diferente de sentir, disfrutar, relajarse, regalarle a tu piel una sensación increíble. Después sigue con baños de vapor en el Hamman, baños con mil chorros.

El masaje relajante antiestrés sobre mármol caliente es más que recomendable. Si eres más tradicional, elige entre masaje relajante, craneal, podal, facial, circulatorio.

Pasarse por Aire de Barcelona es de esas experiencias que quieres repetir. Y regalar. Y compartir. Los placeres de la vida, para eso son, verdad?

te recomendamos reservar con antelación.

Paseo Picasso 22
Barcelona 08003
Telf. (+34) 902 555 789
Horarios:
10.00h – 17.30h
18.00h – 02.00h

www.airedebarcelona.com
reservas@airedebarcelona.com

arc de triomf



¡opina!
  1. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

  2. cosmetic surgery on noviembre 2nd, 2010
© onedaycities