Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

vioko barcelona

descubre un abanico de sensaciones

VIOKO presenta un nuevo concepto en Barcelona: es, hoy, la única tienda de la ciudad que conjuga la tradicional heladería ítalo-argentina con la vanguardia de la chocolatería de estilo francés.

Han cuidado en la tienda, hasta el último detalle con respecto a su decoración y diseño, tanto en la iluminación, como en musicalización o en la gráfica, los cuales acompañan a la búsqueda de la perfección en los productos especialmente creados para esta marca.

En la heladería cuentan con una extensa paleta de sabores, realizados con las mejores materias primas del mundo. Y no sólo realizan los clásicos sabores, sino que también crean gustos únicos como rosa, violeta, pomelo y jazmín, jengibre.

En la chocolatería, abundan las tabletas, los rocher, marshmallows, teniendo como joya de la tienda a las trufas y esferas de chocolate, que están delimitadas en cuatro colecciones, dentro de las cuales, en cada una de ellas, el cliente descubre un abanico de sensaciones.

En estas colecciones, tienen La “Primavera” con ganaches de flores, “Invierno”, que cuenta con trufas de avellana, naranja y café, y la “Otoño”, que nos deleita con Baileys, canela y miel. Y se completan con la colección “Tango”, con deliciosas combinaciones de dulce de leche.

No quedan atrás las esferas de pistacho, frambuesa, jengibre, turrón y haba tonka. Y los clásicos macarrones franceses en todas sus versiones.

Todos estos sabores únicos, junto con la calidez del servicio, hacen de VIOKO un lugar inolvidable.

Paseo Joan De Borbó 55
Barcelona 08003
Telf. (+34) 932 210 652

www.vioko.es
info@vioko.es

facebook
twitter

barceloneta



¡opina!
  1. Genios, la mejor heladería de Barcelona, voy todos los jueves despùés de currar.

  2. Oscar Duthu on octubre 4th, 2010
  3. Queridos Davor y Sabrina, mi mejor deseo para Ustedes. Como buen argentino chanta diré que nuestros helados son los mejores del mundo y espero que los catalanes los aprecien. SUERTE!!!!!

  4. Horacio Plot on octubre 5th, 2010
  5. jorge de Buenos Aires, soy un amante de los helados y en Buenos Aires he probado los mejores. Así que es un tremendo desafio para una empresa argentina que ponga una heladería de ese nivel en Barcelona.

  6. jorge richard on octubre 26th, 2010
© onedaycities