Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

onedayinbarcelona fashion
Hoy pasarás un ONEDAY de lo más fashion. No te proponemos los sitios más de moda de la ciudad. Ni que te vistas estilo carnaval. Ni que tengas en tu casa esa silla que la gente no sabe como sentarse en ella. Disfrutaremos de locales originales y con estilo propio.

Tras un desayuno tardío, entramos en la mano loca, peluquería mixta donde saldrás con un corte divertido y atrevido. Compramos ese complemento colorista para tu nuevo look en colorin colorado. Si tienes algún regalo pendiente, estás en el lugar adecuado.

Tras un paseo corto, llegamos a blow le swing donde encontrarás gafas, bolsos, zapatos, vestidos de lo más vintage. Cambiamos de barrio, necesitas algo retro y exclusivo en tu armario, azpeleta & martinez, es el lugar perfecto para ello. Hora de ir a casa a vestirse con las compras del día.

Serás lo más de la ciudad. Seguro!



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities