Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

altaïr - barcelona

te despierta ganas de leer, aprender, ver, escuchar, viajar…

Albert y Pep hace más de 30 años se aventuraron a crear un espacio en Barcelona inspirado en la librería parisina Ulysse. Así nació librería Altaïr Barcelona. Sus inicios fueron en la Riera Alta, pasaron por Balmes y ahora los encontramos en la Gran Vía de la ciudad condal.
Un espacio que te despierta, solo entrar; ganas de leer, aprender, ver, escuchar, viajar, escalar, caminar, navegar, degustar, pedalear, fotografiar, compartir y un largo etc.
El personal es amable y siempre acertado en la duda eterna de que guía de viaje comprar.
Si para ti, el viajar no es ver cosas, sino vivirlas; sin duda, debes pasarte por Altaïr, te aconsejamos que sin prisa alguna. ¡Hay mucho por ver!

La librería Altaïr Barcelona convoca el viaje en todas sus expresiones. Sus más de 800m2 ejercen como punto de encuentro en el que reunirse y hablar sobre una ruta por Asia o un fin de semana en París.
Todo está dispuesto entorno a la infinidad de viajes diferentes que el viajero exigente quiere hacer. Por ello, las estanterías contienen multitud de guías-mochileras, selectas, culturales, restauración?-, mapas, narrativa, libros ilustrados y ensayos. Este abanico de propuestas pretende facilitar el equipaje ideal para antes, durante y después del viaje: cada país del mundo, así como las ciudades más destacadas, tiene su sección particular. El espacio Altaïr Barcelona también abarca otros ámbitos vinculados al conocimiento de la Tierra: naturaleza, religiones del mundo, montañismo (desde los Pirineos hasta el Himalaya), cicloturismo y una sección especial de material de viaje. El punto de encuentro toma cuerpo en el Fórum, que marca la agenda cultural de la librería con presentaciones, conferencias, debates y pases de cine. Para muchos, el viaje comienza en Altaïr.

Gran Vía, 616
Barcelona 08007
Telf. 93 342 71 71

Horarios:
De lunes a sábado
de 10.00h. a 20.30h.

www.altair.es
altair@altair.es

passeig de gràcia



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities