Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

llamazaresydelgado - barcelona guide

sutil toque retro en colecciones actuales y versátiles

Llamazares y de Delgado son Jaime y Fabricio. Dos veces al año sus colecciones de pret-couture nos transportan a lo que les inspira y llama la atención en el momento de la creación, este invierno lo que imaginan es el ambiente en el embarcadero del Queens Theatre momentos previos al estreno de The Fairy Queen de Purcell en el Londres de 1692 y en Verano 2011 nos llevaran a la India Colonial para tomar el te en el espacioso porche de un British Country Club.

La constante en sus colecciones son el color, la mezcla de diferentes géneros y un cuidado y estudiado patronaje para conseguir ese sutil toque retro resultando en colecciones actuales y versátiles a la vez, logrando así lo que ellos consideran el look Llamazares y de Delgado .

Les gusta diseñar tanto para la mujer como para el hombre, creen que esto es muy enriquecedor ya que el mismo concepto lo deben plantear y desarrollar desde dos puntos diferentes sin perder la directriz común para conseguir que se complementen entre si, es un reto constante que les divierte e interesa mucho y que además desarrollan en la linea de punto y en la de accesorios pues estas deben también estar estrechamente unidas al espiritu de la colección.

Sus prendas se encuentran en tiendas de Barcelona, Bilbao, Sabadell y Madrid. En su Show-room de Consell de cent 242 en Barcelona encontraréis también el Atelier y la línea Bridal.

consell de cent 242, pral. c
Barcelona 08011
Telf. 93 451 75 19

www.llamazaresydedelgado.com
www.llamaydede.blogspot.com
info@llamazaresydelgado.com

universitat



¡opina!
  1. Felicidades Fab i Jaime, buena crítica. un beso

  2. assun i miquel angel on octubre 26th, 2010
  3. hi fab & jaime, i hope i can see your new collection soon! I’m still wearing some of your 2006/7 collection items which are great quality ;-) greetings from vienna/austria

  4. monika on octubre 27th, 2010
  5. Felicidaes amigos, me encanta la ropa de hombre y de mujer, es audaz innovadora . Un abrazo los dos

  6. laura escobar on noviembre 6th, 2010
© onedaycities