Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

interior primera barcelona

mucho mimo en los detalles y acabados perfectos

Interior primera es una tienda de prendas masculinas con personalidad propia.
Local dividido en tres espacios que crea un clima acogedor y funcional. Nos gusta en especial, la zona con estética de los 60, la de los probadores, con unos sillones ideales para la espera o lectura de revistas de moda y diseño.

La mayoría de prendas que venden aquí son de diseño y de producción propia. Son de tirada limitada, la producción se realiza toda en Barcelona de una manera casi artesanal y con mucho mimo en los detalles y acabados perfectos.

Cuentan con marcas, con las que intentan complementar su colección y ademas buscar una optima relación calidad precio. Entre las cuales destacaríamos: la sueca de jeans y sportwear Dr. Denim, la italiana Gran Sasso (punto de lana merino de calidad extrema), la española de pantalones Fesh Baked.

Para los complementos, la holandesa Cowboy Belts con unos cinturones y bolsas de piel fantásticos; para el underwear, Jockey Coopers, una colección inspirada en la primera línea de Jockey (U.S.A.) con un ambiente muy vintage. Foulards/bufandas, calcetines y corbatas te ayudarán a dar el toque perfecto.

aribau 26 tda.
08011 Barcelona

Tel.: 93 451 65 75

Horarios:
11:00 14:00 y 17:00 20:30
Lunes mañanas cerrado

www.interior-primera.blogspot.com

universitat



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities