Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

onedaywith el hombre sapo | guia de barcelona

Reunirse con el Hombre Sapo fue todo un acontecimiento para el equipo de ODC.
El Hombre Sapo es de origen colombiano, afincado en Barcelona desde el año 2000.

Pensó durante años y surgió en 2007 la idea de que el príncipe azul no existe y si por casualidad hay alguno, es de lo más aburrido.
El propósito del Hombre Sapo en esta jungla, llamada vida, es que dejemos volar la imaginación, pongamos mágia y color en nuestras vidas, que nos regalemos unos a otros sus talismanes, amuletos, muñecos, camisetas, pero sobretodo que mantengamos la sonrisa siempre en nuestras caras.

la idea de que el príncipe azul no existe y si por casualidad hay alguno, es de lo más aburrido

A El Hombre Sapo le gusta desayunar café y tostadas con mermelada en lili ep. Si se siente muy goloso, devora alguno de sus exquisitos pasteles. Si no tiene prisa aprovecha para hojear alguno de los libros o revistas que hay a disposición del cliente.

Dando saltitos llega al mercat dels encants, donde según el, se respira ambiente de pueblo, gente sin prisa buscando ese pequeño tesoro de época para dar un toque original a sus casas.
Cuando le entra hambre, se sienta en la mesa del restaurante japonés ikiru en la calle Princesa a esperar que llegue el pudding de sésamo. Sigue por el barrio del Born, saltando entre una de sus tiendas de complementos favoritas de la zona, musa bajo el arbol y la fianna, bar-restaurante donde según él, hacen los mejores nachos con queso y guacamole de Barcelona.

Saltar alrededor de la catedral del mar es una de sus actividades diarias favoritas. Cuando necesita sentir el contacto del agua en su piel de la manera más relajada posible, se sumerge en los baños árabes de aire de barcelona.

Dando saltitos llega al MERCAT DELS ENCANTS, donde según el, se respira ambiente de pueblo…

Bien relajadito salta hasta pim pam burguer donde se hace la hamburguesa a su gusto ya que tu eliges los ingredientes ahí expuestos. Si no está muy cansado, salta hacía el barrio de Gracia, para comprarse algún complemento en merengue, tienda donde el mobiliario ha sido todo restaurado. Si le apetece helado de amapola entra en ottimo en la Plaça de la Vila de Gràcia.

Ya veis que un oneday con El Hombre Sapo da para mucho. Tanta actividad seguro le activa su creatividad!

www.elhombresapo.com
blog del hombre sapo



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities