Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

l'atelier barcelona

un espacio para encontrar y crear

Desde hace tres años en el corazón del barrio del Raval podemos encontrar esta tienda-taller que tiene como lema el “Hazlo tu mismo”.

Es un espacio para encontrar y crear, un espacio donde confluyen ideas novedosas, productos originales y gente con ganas de desarrollar su propia creatividad.

Entre otras marcas podemos encontrar las bufandas y los broches de Yohi&Olivia; las fundas para ordenador de Zazie´s, las pequeñas joyas de Gris Piedra y los muñecos talismán de El Hombre Sapo.

También es un espacio dedicado a la creación, tanto para la elaboración de productos propios como para dar la posibilidad a quién esté interesado en utilizar sus talleres para aprender y desarrollar cualquier idea. Los talleres de costura, de punto de media y de biscuit (porcelana fría) se van programando todo los meses.

c/Cera nº1, (esquina c/Hospital)
08001 Barcelona

Tel.: 650 09 42 19

Horarios:
Consultar su web

www.latelierdelraval.com
info@latelierdelraval.com

facebook

sant antoni



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities