Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

keboniko barcelona

pequeñas producciones muy mimadas y cuidadas

Gràcia es uno de los barrios con más ambiente y encanto de Barcelona, muy cerquita de su Plaça de la Vila, nos encontramos con una pequeña tienda-taller llamada Keboniko.
Se trata de un local muy cálido y luminoso. Lleno de cosas originales, bonitas y hechas con cariño.
Pequeñas producciones muy mimadas y cuidadas, tanto por sus diseñadores como por Ariadna, su propietaria.

Bisutería téxtil de marca própia, bolsos, estuches, láminas, bufandas, vinilos de pared, fundas para el móvil y el Netbook, multitud de broches y chapas, muñecos, complementos para bebés y muchas otras propuestas son ideales para regalor o mimarte con un capricho en Keboniko. Todas ellas firmadas por los diseñadores de referéncia en este sector: Keboniko, Lady Desidia, Yohi&Olivia, Cosas Mínimas, Caterina Pérez, Lia&Cia, Alyona y muchas más.

Merece la pena pasarse por Keboniko, dónde también encontraréis una atención muy personalizada.
Que los clientes y visitantes descubran un mundo lleno de imaginación y dulzura y salgan con una sonrisa es uno de los objetivos de esta tienda.

Recientemente también han inaugurado su tienda online, un fiel reflejo de la tienda física y bien repleta de cosas bonikas. Y si quieres estar al día del universo keboniko te animamos a hacerte seguidor de su facebook.

C/ Penedès 3, bajos 1ª
08012 Barcelona

Tel.: 620 908 520

Horario:
Lunes de 17:00 a 20:30
Martes a sábado de 11:00 a 14:30
y de 17:00 a 20:30

www.keboniko.com
keboniko blog
keboniko@keboniko.com

facebook
twiter

fontana



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities