Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

bateau lune - barcelona

Un espacio lleno de color e imaginación

En el corazón de Gràcia, Fabian y Ana, después de unos años residiendo en Francia nos presentan Bateau Lune, un espacio donde los juguetes tradicionales, los productos personalizados y las actividades infantiles se dan la mano.

Gracias a Léa, su hija mayor, descubrieron que los juguetes ya no son lo que eran pues la tecnología y el plástico habían dejado en el olvido la imaginación y los materiales naturales y era muy difícil encontrar aquellos juguetes de siempre que les habían hecho pasar tan buenos ratos durante su infancia. Como respuesta a esta inquietud, decidieron abrir Bateau Lune, un espacio lleno de color e imaginación.

En Bateau Lune también podemos conseguir diferentes productos personalizados (CD’s para bebés o cumpleaños, mochilas o delantales bordados con el nombre o teatros de marionetas personalizados).
Además, Bateau Lune organiza regularmente una serie de actividades gratuitas dirigidas a los más pequeños como lectura de cuentos, funciones de marionetas, etc.
Desde hace 2 años se pueden comprar algunos de los productos de Bateau Lune en su tienda on-line: www.petilea.es .

Plaça de la Virreina, 7
08024 Barcelona

Tel.: 93 218 69 07

Horario:
Lunes a Sábado
10h30 – 14h / 17h – 20h30

www.bateaulune.com
info@bateaulune.com
www.petilea.es

facebook
twitter

fontana



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities