Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

delishop barcelona

Un viaje a través del paladar

Si eres de las personas con paladares curiosos, experimentados o no, ansiosos por probar sabores diferentes, originales y conocer nuevas culturas a través de sus cocinas, este es tu lugar.
Marca nacida en Barcelona Delishop te ofrece un viaje a través del paladar con una amplia gama de productos producidos de todo el mundo, buscando la calidad, la autenticidad ya que Los diferentes sabores y aromas no se limitan a las comidas fuera de casa, sino que los platos más exóticos pueden pasar a formar parte, de forma fácil y asequible, de tu menú diario.

Delishop ya es, en Barcelona, el LUGAR DE REFERENCIA cuando alguien busca productos gourmet internacionales, cuando quiere encontrar un producto específico, cuando quieren replicar lo que tomaron en un restaurante, o probaron en su último viaje… cuando quieren ser creativos en sus cocinas y sorprender regalando algo diferente, de alta calidad y diseño.

Son expertos en cocina internacional de calidad.
Y si ese día no tienes muchas ganas de cocinar, hay comida lista para tomar en su sección de Take Away con más de 40 platos que se cocinan diariamente.

Ya sabes, aquí encontrarás productos para todos los gustos, de lo más tradicionales y más originales y también conservadores y muy auténticos o creativos y sorprendentes.

DELISHOP EIXAMPLE
CALLE MALLORCA, 241
08008 Barcelona

Tel.: 93 215 15 46

Horario:
DE LUNES A SABADO DE 10 A 21H.

DELISHOP GRACIA
TRAVESERA DE GRACIA, 141
08012 Barcelona

Tel.: 93 295 42 62

Horario:
DE LUNES A SABADO DE 10 A 21H.

DELISHOP L’ILLA DIAGONAL
AVENIDA DIAGONAL, PLANTA EL REBOST
08029 Barcelona

Tel.: 93 410 79 78

Horario:
DE LUNES A SABADO DE 9:30 A 21:30H

www.delishop.es
info@delishop.es

DELISHOP EIXAMPLE
sants estació tarragona

DELISHOP GRACIA
Fontana

DELISHOP L’ILLA DIAGONAL
Maria Cristina



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities