Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

tell it - barcelona

Un viaje a través del paladar

Desde una de las zonas más concurridas de Barcelona nos llega Tell It para conquistarnos con su versatilidad.

Desayunos, vermuts, comidas y cenas a base de platillos creativos, meriendas y afterworks. ¿Y que son esos platillos? Nos los describen de esta forma: ‘bocados exquisitos hechos de productos excepcionales’. ¿No se te hace la boca agua?

La mejor forma de disfrutar de Tell It es pedir diferentes platillos para compartir, ya que todos son delicias que no te puedes quedar con ganas de probarlo.
También dispones de una carta fija, con sugerencias de la semana, incluso del día que vienen directas del mercado.

La cocina es mediterránea y de mercado, el producto excelente y la elaboración está hecha por los mejores que elaboran todo en su cocina utilizando el pescado que ellos mismos van a buscar diariamente a la lonja y con carnes con denominación de origen.

Un espacio moderno y original, que abre desde primera hora de la mañana hasta la una de la madrugada y situado delante de un los lugares emblemático de la ciudad ‘la Pedrera’.

C/ Provença 300
08008 Barcelona

Tel.: 93 517 77 23

Horario:
De Lunes a Domingo de 7:45 am a 1:00 am

www.tell-it.es
info@tell-it.es

facebook
twitter
foursquare

diagonal



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities