Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

lindos ramos barcelona

ropa moderna, femenina y a la vez cómoda

En sus prendas hay una mezcla de colores, cintas, botones y una infinidad de detalles que hacen que sus diseños sean especiales, llenos de magia y originalidad.

Sus colecciones van dirigidas a un público moderno y con personalidad, mujeres que buscan su propio estilo y que quieren sentirse diferentes.

Lindos Ramos nace en Barcelona en el 2004, en un pequeño taller enclavado en un centro cultural, donde un circuito de artistas y amigos fueron sus primeros clientes.

En diciembre del 2007 abren su tienda en el Barrio de Gràcia, donde puedes llegar a ser atendido por su propia dueña, Lindsay, e incluso encargarle un vestido inspirado en ti misma o en algún tema en específico. Algunos ejemplos son los vestidos llamados “La columna rota” (basado en la obra homónima de Frida Kahlo), “La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada” (Gabriel García Márquez), o “La habitación del conejo blanco” (Lewis Carroll)… entre otros.

La imaginación no tiene límites. El estilo lo defines tú. Inspírate, se creativa.

Calle Torrent De L´Olla 115
08012 Barcelona.

Tel.: 93 218 53 41

Horario:
Lunes de 17h – 21h
Martes a Sábado 10h – 14h y 17h – 21h

tiendalindosramos
lindosramos@yahoo.es

facebook

fontana



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities