Quantcast
onedayinbarcelona
onedayinbarcelona

En esta

guia de Barcelona

no solo hablamos de monumentos de visita obligada. Aquí descubrimos rincones que hay

que ver en Barcelona

, te llevamos de compras a tiendas originales, diferentes. Compartimos mesa en restaurantes para saborear la cocina mediterránea o del resto del mundo. Vamos de bares, a tomar un café o una copa. Además te recomendamos usar trivago para buscar tu hotel en Barcelona. Viajar, no es sólo ver cosas; es vivirlas, sentirlas, disfrutarlas. que tengas un buen oneday!
wp-email
one day in barcelona

lu ink barcelona

la artesanía no tiene por que ser ni carísima ni ñoñísima

Hay locales en Barcelona, con un toque especial. Sin duda, Lu Ink lo es gracias a Blanca , que no ha dejado de pintar desde los 3 años, Jorge que en otra vida fue programador gráfico y Heissenberg, el tercero en discordia.

Estos tres artistas, cada uno a su manera, han querido abrir una tienda con su trastienda y su patio trasero para poder vender las cosas que tanto les gusta hacer y de las que les gusta rodearse.

Hasta hace poco Lu Ink ha sido una marca de camisetas pero eso solo era una circunstancia, ahora plasman sus creaciones en diversidad de soportes; desde cojines , colchas y manteles a cuadros, fotografía, pisapapeles, mesas…. Todas las cosas que les gustan hechas artesanalmente y de forma exclusiva a precios asequibles.

Otro objetivo de la tienda es que sirva de escaparate a otros artesanos, artistas o diseñadores que puedan hacer cosas interesantes y diferentes y que compartan sus gustos y su idea de exclusividad a precios correctos. Todo lo que hacen Blanca, Jorge y Heissenberg son ediciones limitadísimas.

Su lema: la artesanía no tiene por que ser ni carísima ni ñoñísima!!!

Además de sus cosas tienen los colgantes y gemelos de Tilly Bloom, las corbatas de The Belle and The Beau para niños, la terracotta de Leonardo Parisi…

Y como para sentirse como en casa necesitan rodearse de libros, tienen también los de Belvedere y de Phaidon que es su única concesión hacia una empresa grande, simplemente por qué les encanta su catálogo.

C/ Madrazo 141
08021 Barcelona.

Tel.: 93 200 88 06

Horario:
de 10 a 15h y de 17h a 20,30h

www.lu-ink.com

facebook

diagonal



¡opina!

el post esta cerrado para comentarios

© onedaycities